Es cierto que no me gusta nada tener cosas de por medio, y que mas bien, me encantan los interiores que muestran lo justo, sin llegar a ser minimalismo. Donde los detalles se encargan de poner vida, y donde como no...se siente alma.
¿Pero a caso alguien alguna vez, no ha perdido la razón, y a dejado el salón cual leonera? o ¿ha acumulado tantas cajas, recuerdos, y regalos, que aquello se ha convertido en un autentico batiburrillo de estilos? Pues yo si...y aunque de repente un día me lío la manta y me vuelvo doña orden....a veces...empiezo a dejar cosas, para de repente un día...quererlas ordenar de golpe. (realidad vs blogger)
Pero es cierto que nunca he sentido pasión reconocida por el coleccionismo, y eso que de peque , como buena generación de EGB, ha tenido hojas de cambiar, cromos de la Bella y la Bestia, o calendarios y canicas. Pero nunca...fui de tener cosas expuestas cual museo.
Por eso...me cuesta ver esas viviendas repletas de objetos, sin que me parezcan un caos, pero al menos hoy y de forma sutil....me llevo a engaño con un papel de pared.
Recorreremos esta vivienda donde los metros dejan paso a un espacio de aires nostálgicos y vintage (adoro esa cocina, y los azulejos, tipo metro, cualquier día los pongo en mi casa) para darle mucho color al hall, con un papel que parece mostrar una pasión y colección de tarjetas y cartas vintage en blanco y negro.
Para mi...no es el papel mas bonito del mundo...pero sin duda, el resultado es lo pretendido.
¿A vosotros que os parece? ¿Tuvisteis obsesión por el coleccionismo?
Follow me on:
By Carolina
Que pasada de casa!!!!
ResponderEliminarLa cocina de lo mejor, me encantan los azulejos tipo metro y adoro la silla Wishbone!