lunes, 12 de mayo de 2014

L´Atelier de Pablo, Paris

Pues si...y es que me puedo poner pensada y cansina como un niño de zapatos nuevos, pero es que a tan solo unos días de por fin coger unos días de vacaciones...no se me ocurre mejor idea y forma que casi centrar la semana, con lugares ideales descubiertos en la red, y que porque no...pueda descubrir en persona.
París....vamos para allí!!!

Así a lo tonto, entre preparativos, mercadillos, comidas con amigos y trabajo...ha pasado el fin de semana, ese que a pesar de tener mas horas de luz, cada vez me parece mas corto. Con este lunes (de suplencias laborales y festivos intercalados) llegamos a un nuevo #dReamingmonday para disfrutar la mar de bien.

Esta vez no se trata de alojamientos ni lugares culinarios, si no de un atelier divertido diferente y lleno de detalles. Un local de los que descubres y te gustaría fotografía en tu mente cada rincón y detalle. 
Me lo ha descubierto Celine, del blog Frenchy Fancy, y en el, se muestra una tienda decorativa y de detalles que de estilos variados pero con mucho encanto se dejan incluir en nuestra decoración. 

Recopilar piezas, complementos y recuerdos para hacer de cada espacio un lugar mas personal, siempre envuelto en un local comercial de los que encandilan y que suelen tener  esa magia y esa luz diferente que nos deja atrapar.

Si puedo...pasare a descubrirlo, claro que si...y quien sabe si me traeré una pieza en la maleta.
¿Vosotros conocéis locales con un encanto como este?









Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips