viernes, 2 de mayo de 2014

Algo nuevo, algo viejo, y algo azul. Un mini apartamento de capricho

Para muchos de los que estáis tras la pantalla, hoy es día festivo,puente como si de semana santa tardía se tratara (que envidia) para otros (c´moi) nos toca levantarnos en este viernes-lunes, para pasar la semana, y dar la bienvenida al mes de Mayo.

Tras un día de descanso de estos que gustan, en los que he aprovechado para leer, para crear, dibujar y re-pensar. Darle una vuelta a las cosas, a la decoración y a esos nuevos proyectos que están por venir.
Por eso, y tras un día de break...quería mostraros un lugar calmado, con mucha paz. De estos que te invitan a soñar y a perderte, y oye...aunque parezca de boda, tiene todos esos elementos para que sea inolvidable.
Algo viejo, algo nuevo y algo azul.

Quizás fue así como se inspiraron para este minipiso que os muestro en el #hometour de la semana, pues se trata de un lugar que multiplica por dos el espacio, y que de repente se muestra una decoracion actual y con una cantidad de recursos, dignos de tomar nota.
Me parece una mezcla perfecta, y espero que a vosotros os guste como a mi, pero mejor si nos perdemos en el, no os parece??


El espacio principal, se muestra como un lugar diáfano y abierto, donde conviven cocina, comedor y sala de estar. Un lugar donde los materiales sorprenden y (al menos a mi) enamoran, o acaso no os gusta esa pared de ladrillo? 
Una perfección ecléctica. 



Pero es q además, se mezclan piezas más clásicas y detalles más chic, con elementos actuales o esquemáticos. Aprovechar cada rincón sin duda es la ventaja, y ver el espacio como una totalidad....la clave. 



Algo quizás más arriesgado, es la ubicación de la cama, embutida en lo que sería un armario empotrado para descubrirse casi como un lienzo. Un lugar donde el Azul en mosaico llama nuestra atención, presentado más profundidad a este. 



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips