miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Cual es tu rincon Ooomm? Sorteamos una lamina de ConiLab

Cada día estoy mas convencida en que la decoración es mas que un estilo o una tendencia, si no...que además se trata de un estado de animo, de una estación de sentimientos.

Es cierto que cuanto mas vitales seamos, mas color o luz queremos, y sin embargo que cuanto mas urbanos o cosmopolitas, mas atenuados son los interiores y los materiales.
No es solo cuestión de tendencia, si no también de como y cual es nuestro estado.
Nos centramos en encontrar el estado de animo y de buscar nuestro pequeño rincón de relax, por lo que cuando es que lo encontramos....shhhhh!! que nadie nos perturbe!!!


El espacio mas Ooommm, puede ser el dormitorio, a primera hora de un sábado remoloneando entre las sabanas, o a ultima hora del día, relajándote con la lectura!!!


El aire libre siempre nos viene bien para desestresarnos.
Un rincón en el patio con tanta inspiración y naturalidad hará que nos olvidemos de cualquier problema. A caso no habéis salido a tomar el aire? Pues es momento de tomarse un respiro!!!


 A mi cocinar...me estresa, y sin embargo hacer repostería...me relaja. Un espacio muy Ooommm podría ser esta fabulosa e inspiradora cocina, que de colores relajados y un toque mint...hará que lleguemos a ser un master chef.


Sentarse frente al mar....y no oír otra cosa que las olas, (llegando estas fechas empieza a ser difícil)...pero los atardeceres de verano o los paseos por la playa...son el mejor momento de desconexion.


Si eres de siesta de sábado, de película de noche, o de charla en el sofá, el mejor momento Ooommm lo encontraras en un espacio tan acogedor como esta sala de estar.
Una zona delicada, cálida y sobre todo...donde disfrutar de cada detalle.

Hay rincones tenues, silenciosos, junto a la ventana o coloridos.
Espacios al aire libre, o lugares en el ático.
Espacios mundanos, o recogimientos personales.
Por eso es así como hoy, y en colaboración con ConiLab, queremos hacer un sorteo muy muy molón.
Nos gustaría que nos dijerais como y donde encontráis vuestro momento "Ooommmm!!!"
Y si...es que SORTEAMOS esta preciosura de lamina que pondrá color y relax a vuestra decoración. Un estilo tipográfico perfecto para cualquier interior, ya sea un rincón Ooommmm en el dormitorio, en el salón o en la cocina.

www.etsy.com/listing/182888001

Concurso valido para cualquier parte del planeta!!! ConiLab, envía a donde haga falta...así que no vale decir que eres de Albacete o de Washington...porque esta lamina en A3 puede ser tuya!!!

Para participar y llevarte esta Lamina Ooomm de ConiLab tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1.  Dale un "me gusta" a ConiLab Prints ···· click!
2.  Dale un "me gusta" a este blog ···· click!
3.  Rellena este formulario para que pueda ponerme en contacto contigo!


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips