miércoles, 14 de mayo de 2014

Sunday Market Valladolid. Edicion mayo y color.

Hace unos días se daba cita la nueva edición del Sunday Market Valladolid, y con ella, y su nueva ubicación, llegaron novedades, proveedores, gente llena de arte e ilusión, y un ambiente ideal como siempre bajo el mando y la tutela de Aisha Eventos.
Como no podía ser de otra forma, me deje caer por allí, ya que siempre es buena ocasión para descubrir nuevos artistas, emprendedores y sobre todo inspiración para crear y seguir soñando.
Esta vez, además de cambiar de ubicación, el Sunday se ha ampliado en cuanto a participantes, estilos y nuevas apuestas (aunque ha habido bajas de puestos míticos a los que he echado de menos) dejándome descubrir proyectos emprendedores, grandes ideas e imaginación y sobre todo, un montón de gente nueva a la que empezar a seguirles la pista.
Hoy os traigo mis selección de puestos y de nuevos y emergentes soñadores que quieren apostar por seguir creciendo y con los que me encanto charlar y disfrutar de una tarde de mercadillo.


Es o no para enamorarse de este puesto? Pues así estaba el corner de Atelier Vintage 50, cuyas piezas de madera me hacían antojar llevarme el puesto completo. Letras, estrellas, carteles y cajas, todos ellos de madera y con un aire precioso. Una autentica delicia para decorar cualquier estancia.




Para ponerle un toque especial a nuestras fiestas, el puesto de  Sweet Dream Moment, era un autentico sueño para casaderos y casaderas. Pompones, cajas, letras, y todo para hacer de nuestra fiesta un espacio Handmade. Me encanto charlar con ellos, y como no...llevarnos algo de sus preciosuras.


La moda, también tenia espacio en el sunday, y puestos como los de Noelia Moya, con sus piezas y tocados vintage, ya nos iban poniendo en aviso a la BBC. Estar guapa e ir a la ultima van de la mano, si te dejabas perder entre sus colecciones. Otros que también acompañaron eran Pablo y Mayaya, afamados y admirados por sus creaciones.


La peculiaridad de estas piezas es que no eran comestibles...si no jabones. Un puesto que imagínate que olores. El Tulipán Azul, artesanía en estado puro e imaginación a raudales. Yolanda, nos dejo encandiladas con cada pieza.Apetitosas verdad?


Además de estos...un montón mas, con iniciativas tan originales y que me fascinaron como Huertea, creaciones de artesanales como Iomiss o Coloretas, y un gastromarket de la mano entre otros de Sandalo o Le petit Sucre, o la cosmética asiática de SugoIHunter. Vamos...variedad y muy buen ambiente para todos los gustos, como no.

Para mi solo hay un pero, y es que echaba de menos el encanto de otras veces, sera el cambio o que en otras ediciones, se veía todo mas intimo, mas cálido y con un envolvente diferente. (percepciones personales, sin mas).Pero como siempre...magnifico.

Y vosotros, ¿habéis asistido al Sunday Market de vuestra ciudad?

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips