jueves, 15 de mayo de 2014

Interiores clasicos renovados. La esencia vintage en interiores nordicos

Pues si...un titulo y una mezcla muy especial. Interiores nordicos de esencia vintage y clasica que nos dejan perdernos en epocas y estilos que lo hacen muy acogedor. 
Ya casi poniendole fin a la semana, nos vamos a meter de lleno en este nuevo espacio donde captar ideas, y elementos mas creativos.

La mezcla sin miedo de muebles y piezas de la abuela, en interiores actuales y con todas nuestras necesidades. Pese a que años atras hubieramos puesto el grito en el cielo, ahora es que nos pegamos por subir al desvan y traernos una damajuana, una vieja cesta o ese aparador de cocina con las puertas pintadas una y otra vez de blanco o verde agua.
Nada mas facil hoy en dia en cuanto a decoracion se refiere, que mezclar estilos y elementos, creando composiciones tan divertidas y sobre todo tan acogedoras como la vivienda de hoy.

Un espacio nordico, sin duda, pero que de aires mas clasicos, y voluptuosas formas nos dejan descubrir que en la union esta el exito. 
Coexionando cada pieza, siempre sobre una base de blanco, se permite la intemporalidad (no se si este palabro me lo acabo de inventar) siempre que se haga de manera equilibrada y sin que aquello se convierta en un autentico atelier.







La cocina, es donde se empiezan a mezclar estilos. 
Aires industriales con piezas como Tollix, o elementos recuperados, como esa alacena de madera. 
Una autentica oda al atrevimiento, y sobre todo a la personalidad.




Una envidia de lugar, verdad?? Y es que estos nordicos, los que no viven en 35 m2, cuando disponen de metros los aprovechan en estancias como esta. Un dormitorio, donde el color Mint, le aporta alegria y personalidad, y donde la famosa chimenea de chapa, esta vez y como vemos en multitud de ocasiones, se le da uso con velas en el interior.
Es una manera de crear un ambiente calido, sin renunciar a la pulcritud. A mi...me encanta!!!







Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

3 comentarios:

  1. Me encantan las lámparas de diseño de colores colocadas al lado de la ventana. Da un toque de color a tanto blanco.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, me encanta!
    Las chimeneas son preciosas, y la decoración en blanco transmite una calma y una sensación de hogar maravillosa.
    Las lucecitas situadas en diferentes lugares también me encantan.

    Saludos!

    Laia
    http://tracessurlaterre.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Una casa muy bonita! La mezcla entre lo vintage y el estilo nórdico es una gran combinación!

    Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la cantidad de elementos de luz que hay por toda la casa. Las luces de la pared en el salón, las lamparitas de la cocina, las velas en el salón y la entrada, las chimeneas,... a parte del típico blanco del estilo nórdico, se han tomado muchas medidas para dar una buena iluminación a cualquier parte de la casa no sólo por el día sino también por la noche, además de darle ese toque de decoración a todos los espacios, una muy buena idea!

    Un post muy bueno y una casa sencilla y bonita!
    Un saludo Carolina!
    Delsofa.es

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips