lunes, 5 de mayo de 2014

Hotel Tramuntana. Una escapada al mediterraneo por IntSight

No seré yo quien diga que no me gustan los lunes...no seré yo quien diga que el fin de semana pasa como una exhalacion, o quien tras veinte cafés...a las doce del mediodía siga pensando que necesita ya el fin de semana.
Pero bueno, despejada de ideas y con muchas ganas de comerme la semana, hoy os traigo un #dReeamingmonday de aires veraniegos, que seguro que os hace pasar el lunes de forma mas amena.

Este hotel diseñado por el estudio barcelonés de IntSight, ha captado la esencia mediterranea, creando una atmósfera envolvente y delicada.
El Hotel Tramuntana en Cadaques, es un lugar intimo, de tan solo 11 habitaciones inspiradas en este pueblo marinero. Con una decoración de tonalidades claras, y materiales nobles, donde lo principal es el mínimo detalle.
Lamparas de esterilla tipo pescador, o bancos de madera con enea trenzada en interiores pulcros y luminosos.

Al mas puro estilo griego, los interiores encalados, de piedra y materiales, se hacen ver en estancias comunes, para perdernos entre azules, y un remanso de paz.
Este es sin duda, un espacio muy muy inspirador, y creo que sera el destino de escapada de muchos de vosotros.
A mi sin duda, me ha encantado y me teletransportaria una semanita allí, ¿y vosotros?











Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

  1. Parece ideal para una escapada...la verdad es que el espacio transmite tranquilidad y descanso!
    Bs

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips