lunes, 26 de mayo de 2014

Decorativos desayunos en Brunch and Cake BCN.

Lejos de haberme quedado de vacaciones eternamente, ...I´M BACK con las pilas cargadas y llena de sorpresas como si de un huevo Kinder me tratara.
Pero aun tengo unos días de desconexión oficinil hasta que toque ponerse de nuevo a pelear y sea entonces cuando las 12-13 horas de ordenador vuelvan a mi.

Pero hasta entonces y como no puedo adelantarme a nada...empezamos la semana, con un gratificante y adorado #dReamingmonday. Esta vez, de los que me inspiran, vamos de esos detalles que me gusta hacer a mi, desayunar sin prisa.
Y que mejor forma y manera que hacerlo desde un lugar como Brunch and Cake BCN. 
Un espacio creativo y natural, e inspirador por donde les haya, que lo que hace es crear una atmósfera de la que no te vas a querer marchar deleitando durante horas sus cupcakes, sus brunch o simplemente disfrutando de la buena compañía.

Ya son 3 los locales en la capital,  de los que os traigo un pedacito para que descubríais por vosotros mismos, cual os gusta mas para empezar de 10 la semana.






Brunch and Cake // Enrique Granados 19, (con Consell de Cent)





Travel and Cake // Roselló 189, (con Aribau)





Cup and Cake // Enrique Granados 145, (con diagonal)

via / via

Por ultimo....Habéis echo vuestra inscripción al concurso de #decopedia4 ?? Podéis hacerlo aquí así que animaros que empezar la semana, intentando conseguir una minicuna de BABYHOME...es un buen comienzo!!!
Suerte a todos!!

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips