viernes, 30 de mayo de 2014

Decoracion clasica, estilo nordico. Un calmado piso en Malmö

Que gusto que fueran así todas las semanas. Que fantástico que de repente en un abrir y cerrar de ojos llegáramos al viernes sin enterarnos de la semana, y si....es que tras la vuelta al cole (que siempre es dura tras las vacaciones) al menos si volvemos a tan solo 2 días...pues oye...es como el turno antiestres, una forma de hacernos a la idea sin el típico tirón de la cera, jejejej.

Pero es que hoy además, buscamos la calma, la desconexion total, y eso lo conseguimos, cuando nos encontramos con viviendas como el #hometour de la semana. Un espacio calmado, luminoso y plagado de color pero de una tonalidad sutil.
Tostados, grises, empolvados y rosa palo que se unen para que cada elemento tenga una muestra de majestuosidad y elegancia.
Este piso en Malmö, es un lugar fantástico, que mezcla de forma directa el adorado estilo nórdico, con una decoración clave clásica y chic.
Detalles que se mimetizan casi con la pared, para que de repente se abra una puerta a un espejo dorado o a una alacena industrial.
Vamos....que se consigue dar importancia a esas piezas que realmente queremos destacar.
A vosotros os gusta esta decoración tan sutil y empolvada, o preferís un toque de color?


El salón, es una de mis estancias favoritas.
No es mas, unas piezas que te hacen apreciarlo de manera instantánea. Ante un Sillón Bertoia con esas mantas de pelo, que se mezcla con una fantástica arquitectura.
Suelos de espiga, molduras y rodapiés que le aportan ese toque mas clásico a una vivienda de una altura desproporcionada.




Pero observar el equilibrio....es fantástico como se pasa de una estancia a otra sin que nada en general coja protagonismo, si no...fluyendo una vista equilibrada. 
Y es que si...seguro que después de la perspectiva y equilibrio plástico, nos percatamos de sus techos...tan personales, que son casi como si nos transportaran al mas intenso París.
Majestuosos y con mucha garra.







Recordaros que sigue en pie el concurso de la lamina de ConiLab, y que es tan fácil de conseguir como pinchando aqui.


¿En serio os vais a quedar sin participar?

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips