martes, 13 de mayo de 2014

Agendeando para Paris. ¿Cuales son los planes?

Ay, si...con las uñas ya en muñones,la maleta por hacer, la ropa por elegir y los billetes ya impresos, en unos dias me voy direccion: conquistar la galia (no, que es broma, me voy a enamorar de Paris).

Buscando planes por doquier, inspiracion para hacer de este viaje uno de los tantos inolvidables, me encuentro con nuevos y buenas notas de los que tomar nota.


Si te encuengtras fuera de la peninsula, vale saltarse la dieta mediterranea?? (aunque solo sea por autoconvencerme) los dulces, los croissants, macaroons ...todo vale, porque no paramos. Si hay algo tipico de la zona, nos arriesgamos a provar, porque donde fueres...haz lo que vieres.


La torre Eiffel, es el emblema de la ciudad...para admirar, para surprender, para orientarte y simplemente disfrutar del silencio.
Sacare instantaneas para mantener cada rincon, para llevarme un poquito de la ciudad y como no podia ser de otra forma ver las cosas, con una perspectiva diferente. 


La noche del 17, este año, se da Nuit des Musees. Entrada GRATUITA (que esto es importante) para disfrutar entre otros de Caravaggio, Da Vinci, Tiziano, Renoir, Manet....y un largo etc. para hacer de una noche mas, una noche magica.


Como no podia ser de otra manera...los mercados son una cita inenudible en la visita a la ciudad. El mitico mercado de las Pulgas de Paris es reconocidisimo, donde anticuarios, coleccionistas y expositores, ponen a la venta piezas de deseo y decoracion.
Un ambiente de los de siempre, inspirador y creativo para no perderse.


Agendeando no puedes dejar de visitar el blog Hip Paris, donde entre otras peculiaridades de la ciudad, nos prepara la agenda del Mes, con eventos mas que divertidos que no podemos perdernos.
D´Days es un movimiento artistico, este año bajo la tematica MOVIMIENTO donde se da cita el diseño local e internacional. Moverse por sus calles, y asombrarte del arte ya no solo arquitectonico. Esto, no nos lo perdemos chicas!!!

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. París es una ciudad que engancha, no me importaría volver una y otra vez, besos,ana.

    ResponderEliminar
  2. Solo he estado una vez ... pero me muero de ganas por volver !!!! Me encanta Paris !!! A disfrutarlo mucho !!

    Un abrazo,

    Mònica
    Aires de Decoración

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog, lo consulto a diario, es genial.
    Me sentía en la obligación de hacer una recomendación en París. Las mejores hamburguesas que he probado en mi vida las comí alli en un pequeño local muy bonito que estaba al lado del apartamento donde nos alojábamos y que veíamos todos los días llenarse y acabamos comprendiendo el por qué. Blend Hamburger Gourmet, en la rue D'argout. Te dejo un enlace a su web por si quieres echarle un ojo: http://blendhamburger.com/

    ResponderEliminar
  4. Que buenas las recomendaciones de lugares y cosas que hacer, son de gran ayuda, saludos

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips