sábado, 17 de mayo de 2014

Nuevo Showroom de Demarques.es. Fashion for the Home.

Lo bueno de estos años tras la pantalla, escribiendo sobre decoración, eventos, lifestyle y viajes, es que el blog, me ha enseñado a disfrutar de los placeres de la vida....a conocer gente y colaboradores maravillosos, y a grandes entusiastas, como yo de su pasión por la decoración.

Es asi, como hace un tiempo, Comodoos Interiores colabora con con la shop Online Demarques.es, una de esas shops en las que perderte horas y horas, buscando la pieza que nos falta en el salón, en el dormitorio y sobre todo apta para todos los estilos.

Ya hace un tiempo que venimos colaborando, y aquí podéis volver a ver el post que hice de sus colecciones, pero es que hoy, quiero hablaros de su nueva andadura....UN SHOWROOM FISICO y punto de venta en Madrid.
De reciente apertura, y bajo el amadrinamiento de la decoradora Marisa Gutierrez, el pasado Martes 13 (sin supersticiones ni nada) se daba por inaugurada la tienda física en la capital donde poder descubrir in situ, esas piezas que nos gustan a través de la pantalla para poderlas palpar y probarlas nosotros mismos.

Un día especial y un evento importante para la decoración cuya sede es:  
Demarques.es Showroom está ubicado en la Calle Fernando el Católico 51, Madrid (Barrio Moncloa)

Os dejo con esta crónica y fotografías del espacio, pero os aconsejo que mejor que vayáis a descubrirla vosotros mismos!!! 





De acuerdo con Ángel Sierra, fundador de Demarques.es, “la integración del mundo online y el mundo físico es más necesaria que nunca, por ese motivo nuestros puntos de venta ahora son, tanto la tienda online de Demarques.es como este showroom que inauguramos hoy” – Y añade- “además de la comodidad que supone la compra online, en muchas ocasiones, los clientes necesitan experimentar las sensaciones que les transmite sentarse en un sillón o ver el efecto del papel pintado en la pared, además de la recomendación de un experto, y este espacio nos permite mostrar algunos artículos especiales y de gama superior en vivo, ayudándoles a decidir si ese artículo encaja en el estilo que quieren darle a su hogar o rincón favorito”.




MUCHISIMA SUERTE CHIC@S EN ESTA NUEVA ANDADURA!!!
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad)

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips