martes, 6 de mayo de 2014

Paris...una visita chic.

Pues parece mentira y mira que me ha costado, tras meses de cuesta arriba, con baches y altibajos. Con alegrías y sobre todo ilusiones, en nada en nada, llegan mis vacaciones.

Y no es que sean las principales, pero son esas que así antes de la temporada, me sirven para coger impulso y fuerzas para pasar el verano. Recargarme de ideas, organizar la agenda (como me encantaría hacerlo de bien como LittleHanna), y como no...empezar a mostraros esas nuevas ideas y caminos...que se hace derogar.

Y si, como en otras ocasiones, esta vez, visita europea, a la ciudad del amor. París, tan femenina y chic, sorprendente y grandiosa de la que espero enamorarme a primera vista (hasta desde las escaleras del avión...quiero enamorarme). No voy a buscar bebe, ni voy a encontrar el amor (porque ya lo tengo) voy a descubrir la ciudad de Cocó, de Amelié. De perderme en sus calles y descubrir una arquitectura y arte sorprendente. De pronunciar con el piquito fino, y de porque no....comprarme una boina y hacerme mil fotos desde Trocadero. 
Así que porque no empezar a hacer la lista de viaje, con los outfit, las visitas obligadas y vuestros consejos.
¿Vosotros ya habéis estado en París? ¿Que lugares no debo perderme? Cafeterías y tiendas con encanto por descubrir??? Seguidme en Instagram, porque en 2 semanas...me voy a la conquista de la galia.


1.-La primera idea de la lista....disfrutar de los desayunos. Sin duda, encontrar la calma y el relax en el despertar. Empezar cargando pilas, entre planos, organización del día y un buen café recién echo.
Estos lugares creo que no debería perdérmelos. Por su encanto industrial y actual El Café Renoma Gallery o empezar disfrutando del minimalismo de Cafe Craft o Cafe Articular.


2.-Disfrutar de las vistas sin mirar abajo. Hacer mil y una fotos e intentar salir bien en una de cada 100. Esta vez...me llevo bajo la manga, los consejos de June Lemon, para salir bien, así que....ojo...no nazca una estrella.


3.-No parar ni un segundo. Bueno si...para coger aire.
Porque estos días son de caminar, caminar, caminar....y si encima te alojas en Montmartre....de subir muchas escaleras. Quien quiere running con semejante desnivel. Tendré que llevar en la maleta una tableta de chocolate para las agujetas.


4.-Ir de Shopping. Vale....si, puede que solo entre, y no me lleve nada mas que el aroma o la sensación del lugar donde Carrie perdió su cadena, pero ...no me digáis que no es visita obligada Chanel?? Yo sin duda, me perderé, por locales de antiguedades, por mercadillos y por ese pequeño comercio tan encantador.


5.-Outfit. Aunque cada año me propongo ir mega diva de turismo...no se si es que soy rara...pero al final tiro de coleta y de deportivas. Admiro a las que se van de visita a cualquier ciudad con un estilazo que pa que...y no se si llevaran mil maletas...o unas manoletinas en el bolso. Algún día seré como ellas.

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. Este año yo también estaré de paso por París, así que tu post me ha venido de escándalo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Paris. De hecho si pudiera viviría allí jajaja! Aunque supongo que ya lo tendrás pensado, visita Montmartre y piérdete por sus calles, es un lugar maravilloso. Bon voyage!!

    ResponderEliminar
  3. Merci pour cette belle visite parisienne

    ResponderEliminar
  4. Te recomendaría sin lugar a dudas la Rue de Mouffetard en el barrio latino, ¡increíble , es la calle mas antigua de París , Bistros , tiendecitas, Pescaderias con ostras de la muerte y el domingo por la mañana se citan en la plaza un grupo de personas mayores a cantar y bailar canción clásica Francesa, una autentica pasada. Visitar de noche y de día. Saludos.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips